Voz Introducción Tema

jueves, 8 de mayo de 2008

Instalacion de clone CD

CLONECD





  1. El programa se encuentra en ciertas paginas de descaras gratis como dowlonad o tu locura pero siempre se encotrara gratis por solo 20 dias en el momento de descargarlo por cualquier pagina se va a encontrar con una ventana de donde quiere que guarde la aplicación del programa que siempre va a hacer un tipo .exe
  2. Ustedes como usuarios tendrán la libertad de escoger dode quiere su aplicación, cuando ya alla finalizado usted tendrá que poner a funcionar el instalador del programa dándole clic en el icono del mismo, haci mismo el automáticamente se instalara en por un periodo de solo20 dias.


Después de que el programa este instalado solo le dara cuatro obsiones que son la de copiar como imagen, la de copiar un cd con una imagen, copiar un cd de otro y por ultima la de borrar un cd regrabable .








Si usted desea usarlo para hacer varias copias de un mismo cd tiene que dar clic en la primera obcion despuesde esto el programale mostrara lasunidades que usted tenga para verificar que cd puede copiar entoces el usuario eligira una de las obsiones para que el programa agacopia fiel delo que esta en el cd, el paso a seguir es el de eliguir que tipode información esta guardad en el cd por que hay 5 obsiones ,depues de esto el programa designara unaimajen para después de elegie empezar a gravar los datos que esta en el cd.
Despuesde gravados los datos el programa le va a pedir a que velocidad quiere el proceso de quemado lo ideal es la de 8x por cuestión d tecnología de las unidades de cd o dvd.
Después de elegir la velocidad empesara el proceso de quemado para el cd, pero se explicara mas detalladamente acontinuacion.


El CloneCD es un programa capaz de hacer réplicas casi exactas de cualquier CD, se diseñó para hacer backups de CDS de ordenador pero también es capaz de copiar CDS de música y de otros formatos.Su capacidad de copiar prácticamente todo se debe al que para hacer una réplica de un CD usa un modo de lectura - escritura llamado RAW DAO 96.El principal inconveniente es su incompatibilidad con algunos modelos de unidades de CD.

¿COMO FUNCIONA?


Para hacer una copia, el CloneCD puede copiar todos los datos del lector al disco duro, para luego grabarlos a grabar directemente de lectro a grabadora, esto es conocido como copia al vuelo, pero sólo se recomienda si se tiene un lector rápido, si el procesador está libre y si la grabadora tiene buffer underrun que es un sitema que previene que la grabación se corte por falta de velocidad.

Clony

Clony es un programa diseñado para trabajar con CCD, este programa detecta las protecciones de los discos y configura CCD de la forma que mejor pueda copiar ese CD. Grabando un CD con CloneCD:
Lo primero es tener los materiales:

  • La última versión de CloneCD.- Clony.- Lector y grabadora compatibles.

  • Instalamos el CloneCD e insertamos el código de registro.

  • Ejecutamos Clony y nos pide seleccionar las letras de unidad, las ponemos de la misma forma que aparecen en mi pc y volvemos a iniciar Clony.

  • Aparece una ventana como esta:


http://odeo.com/show/19184333/3120933/download/Voz3.mp3




0 comentarios: